Día 07: PUNO/CUZCO
Salida en bus a la ciudad de Cusco. Esta ruta nos permitirá apreciar el duro paisaje del altiplano, sus poblados y sitios de interés turístico en los que haremos paradas (trayecto de unas 08 horas aprox.). Traslado al hotel. Noche.

Día 08: CUZCO: VALLE SAGRADO
Coincidiendo con el día de mercado (martes, jueves o domingo) visitaremos el pueblo de Pisac y su tradicional feria. Siguiendo el cauce del río Urubamba y a través del denominado Valle Sagrado de los Incas, llegaremos hasta la impresionante fortaleza Inca de Ollantaytambo, visita y retorno a Cusco. Noche.

Día 09: CUZCO: SANTUARIO ARQUEOLOGICO DE MACHUPICCHU
Salida en tren rumbo al poblado de Aguas Calientes, subida en bus a la ciudadela inca de Machu Picchu. Visita guiada del parque arqueológico. Por la tarde retorno a Cuzco. Noche.

Día 10: CUZCO: LIBRE
Día libre. Oportunidad de ver la ciudad, sus calles empedradas, visitar sus palacios incas, iglesias, monumentos y las ruinas aledañas de Sacsayhuaman, Qenqo, Puka Pukara y Tambomachay. Noche.

Día 11: CUZCO / LIMA
Traslado al aeropuerto. Vuelo de retorno a Lima. Llegada y traslado al hotel. Noche.

Día 12: LIMA OUT
Traslado al aeropuerto. Vuelo a ciudad de origen.

página siguiente>>

Corredor
Norte
Tumbas Reales Mitología del Tahuantinsuyo
Ruta Andina Culturas Milenarias
Perú Antropológico Todo Perú Perú - Bolivia Perú Aventura Perú Místico (Ruta solar de Wiracocha)

 

Nuestra
Empresa
Perú
información
Mejores Programas
Perú
Aventura
Perú
Incentivo
Perú a
medida

Envio de
solicitud
Envio de
postales

Los Collaguas
y la Mitología del Tahuantinsuyo
LIMA - AREQUIPA - PUNO - CUZCO - LIMA
12 - días - 11 noches

Día 01: IN LIMA
Vuelo a Lima, recepción y traslado al hotel. Noche.

Día 02: LIMA/AREQUIPA
Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la “Ciudad Blanca” Arequipa. Tarde libre para visitar la ciudad. El Monasterio de Santa Catalina, la Iglesia de la Compañía y el museo de los Altares Andinos, serán visitas obligadas. Noche.

Día 03:AREQUIPA/CAÑON DEL COLCA
Salida muy temprano hacia uno de los cañones más profundos del planeta, El Cañón del Colca. De camino pasaremos por la Reserva Nacional de Vicuñas de Pampa Cañahuas, antes de llegar a Chivay, punto de partida para las visitas en la zona. Noche.

Día 04: CAÑON DEL COLCA/AREQUIPA
Nos dirigimos al lugar denominado “Cruz del Condor”, mirador desde donde se aprecia la profundidad del cañón y el vuelo arrogante de los cóndores que ascienden a la superficie. De regreso visitaremos los pueblos de Yanque y Maca, con iglesias coloniales, y tumbas colgantes de antiguas civilizaciones. Noche.

Día 05: AREQUIPA/JULIACA-SILLUSTANI-PUNO
Traslado al aeropuerto. Vuelo a Juliaca. Continuación en bus hasta la ciudad de Puno. Durante este trayecto visitaremos las torres funerarias o “Chullpas de Sillustani”, situada a orillas del mágico Lago Umayo. Tarde libre en la capital del altiplano peruano. Noche.

Día 06: PUNO: ISLAS UROS Y TAQUILE (LAGO TITICACA)
Este día navegaremos hacia las islas flotantes de los Uros y a continuación a la Isla de Taquile, visita a la isla y la comunidad. Regreso a Puno. Noche.