Día 07: PUNO: ISLAS UROS Y TAQUILE (LAGO TITICACA)
Recojo del hotel y traslado al puerto. Visita de las sorprendentes islas flotantes de los Uros y continuación a la Isla Taquile, donde los pobladores han conservado hasta hoy sus costumbres ancestrales, y nos permite tener una vista espectacular del Lago Titicaca. Retorno por la tarde a Puno. Noche.

Día 08: PUNO / CUZCO
Traslado a la estación de bus. Bus turístico a la ciudad de Cuzco. Durante el trayecto pasaremos por pintorescos pueblos, “La Raya” (4.300 metros), punto más elevado de la meseta altiplánica donde se podrá observar llamas y alpacas. Llegada al final de la tarde. Noche.
Nota: este trayecto también es posible hacerlo en tren(lunes, miércoles, jueves o sábados)

Día 09: CUZCO
Mañana libre. Por la tarde visita a la Ciudad Imperial y ruinas cercanas de Sacsayhuaman, Kenko, Puka Pukara y Tambomachay. Noche.

Día 10: CUZCO: VALLE SAGRADO
Coincidiendo con los días de mercado (martes, jueves o domingo), excursión de día completo, visitando el pueblo de Pisac y su concurrida feria. Continuación hacia Ollantay-tambo, atravesando diversos pueblos del Valle Sagrado de los Incas, entre los que destacan Urubamba y Calca. Visita de la fortaleza de Ollantaytambo. Regreso a Cuzco. Noche.

Día 11: CUZCO- MACHUPICCHU
Traslado a la estación de tren. Travesía en ferrocarril hasta la estación de Aguas Calientes. Bus a Machupicchu. Visita guiada por la “Ciudad perdida de los Incas”. Por la tarde, continuación al poblado de Aguas Calientes. Noche en este pintoresco poblado.

Día 12: MACHUPICCHU – CUZCO
Día libre. Recomendamos subir nuevamente a la ciudadela, disfrutar de la entrada de los primeros rayos de sol que la iluminan (a ser posible hacerlo desde el Inti Punku o Puerta del Sol) y visitar el complejo. Quien desee tendrá tiempo suficiente para subir al HuaynaPicchu o “montaña joven”. Por la tarde retorno a Cuzco en tren. Noche.

Día 13: CUZCO / LIMA
Traslado al aeropuerto. Vuelo de retorno a Lima. Por la tarde visita de Lima Colonial y Moderna: Plaza Mayor, La Catedral, El Convento de San Francisco y los barrios de Miraflores y San Isidro. Así mismo, Museo del Oro, valiosa colección privada de piezas prehispánicas. Noche.

Día 14: LIMA OUT
Traslado al aeropuerto. Vuelo a ciudad de origen.
Nuestro programa Incluye:
• Traslados hotel– aeropuerto, hotel– estación de bus y tren y viceversa
• Alojamiento en hoteles con desayunos
• Bus de itinerario servicio especial: Lima – Huaraz –Lima
• Bus turístico Puno – Cuzco
• Excursiones: Huaraz: Callejón de Huaylas, Chavín de Huantar. Cuzco: City Tour, Valle Sagrado y Machupicchu con pernocte. Puno: Sillustani, Uros y Taquile, Lima: City + Museo
• Servicio a Machupicchu en coche autovagón, incluida la entrada y bus de subida y bajada a la ciudadela del 1er día
• Guía y asistencia personalizada
No Incluye:
• Alimentación aparte de los desayunos
• Entradas a los atractivos turísticos, a excepción de MachuPicchu
• Vuelos Internos: 02
• Lo no detallado en el apartado incluye.

envie solicitud  
Corredor
Norte
Tumbas Reales Mitología del Tahuantinsuyo
Ruta Andina Culturas Milenarias
Perú Antropológico Todo Perú Perú - Bolivia Perú Aventura Perú Místico (Ruta solar de Wiracocha)

 

Nuestra
Empresa
Perú
información
Mejores Programas
Perú
Aventura
Perú
Incentivo
Perú a
medida

Envio de
solicitud
Envio de
postales

Culturas Milenarias
LIMA - HUARAZ - PUNO - CUSCO - LIMA
14 días - 13 noches

Día 01: IN LIMA
Vuelo a Lima, recepción y traslado al hotel. Noche.

Día 02: LIMA / HUARAZ
Salida en bus de itinerario rumbo a la ciudad de Huaraz. Llegada sobre las 17.00 hrs. Traslado al hotel. Noche.

Día 03: HUARAZ: CALLEJON DE HUAYLAS-PARQUE NACIONAL HUASCARAN
Excursión de todo el día, recorriendo el Callejón de Huaylas, Valle entre las cordilleras Blanca y Negra y el serpentear del río Santa. Ascenderemos hacia las Lagunas de Llanganuco, situadas en las bases de los glaciares Huascarán y Huandoy, dentro del Parque Nacional Huascarán. Noche.

Día 04: HUARAZ: CHAVIN DE HUANTAR
La jornada del día de hoy nos permitirá llegar detrás de la Cordillera Blanca, al Callejón de Conchucos, donde se encuentra enclavado el Castillo de Chavín, importante centro de culto pre-inca de la cultura del mismo nombre, matriz de la civilización peruana. Noche.

Día 05: HUARAZ / LIMA
Traslado a la estación. Bus regular a Lima. Recepción y traslado al hotel. Noche.

Día 06: LIMA / JULIACA-SILLUSTANI-PUNO
Traslado al aeropuerto. Vuelo a Juliaca. Continuación en bus hasta la ciudad de Puno. Durante este trayecto visitaremos las torres funerarias o “Chullpas de Sillustani”, situada a orillas del mágico Lago Umayo. Tarde libre en la capital del altiplano peruano. Noche.