de abobe más grande de cuantas existieron y las Huacas del Sol y la Luna, correspondientes a las CulCulturas Chimu y Moche respectivamente. Finalizando en la playa de Huanchaco, con sus clásicos “Caballitos de Totora”. Noche.

Día 07: TRUJILLO/LIMA
Traslado del hotel al aeropuerto o estación de bus. Salida hacia Lima. Llegada y traslado al hotel. Noche en la capital.

Día 08: LIMA / AREQUIPA
Traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de Arequipa. Mañana libre. Por la tarde visita a la ciudad y sus principales atractivos, destacando el Convento de Santa Catalina, Iglesia de la Compañía y el Museo de los Altares Andinos. Noche.

Día 09: AREQUIPA / CAÑON DEL COLCA
Salida con dirección a Chivay, pasando por los volcanes Misti y Chachani y La Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, donde se podrá observar llamas, alpacas y a la tímida vicuña. Arribo e instalación en el hotel. Libre. Noche.

Día 10: CAÑON DEL COLCA / AREQUIPA
Salida con dirección al mirador de “Cruz del Cóndor”, atravesando el Valle del Colca y pasando por típicos pueblos como Yanque y Maca . Observación del elegante y arrogante vuelo de los cóndores. Retorno a Arequipa. Noche.

Día 11: AREQUIPA / CUZCO
Traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de Cuzco. Traslado al hotel. Por la tarde visita a la ciudad y ruinas aledañas de Sacsayhuaman, Kenko, Puka Pukara y Tambomachay. Noche.

página siguiente>>

Corredor
Norte
Tumbas Reales Mitología del Tahuantinsuyo
Ruta Andina Culturas Milenarias
Perú Antropológico Todo Perú Perú - Bolivia Perú Aventura Perú Místico (Ruta solar de Wiracocha)

 

Nuestra
Empresa
Perú
información
Mejores Programas
Perú
Aventura
Perú
Incentivo
Perú a
medida

Envio de
solicitud
Envio de
postales

Todo Perú
LIMA - HUARAZ - TRUJILLO - AREQUIPA
CUZCO - PUNO - ICA - PARACAS - LIMA
21 días - 20 noches
Día 01: IN LIMA
Vuelo a Lima. Recepción y traslado al hotel. Noche.

Día 02: LIMA / HUARAZ
Salida en bus de itinerario (frecuencia especial) rumbo a la ciudad de Huaraz, recepción y traslado al hotel. Noche.

Día 03: HUARAZ: CALLEJON DE HUAYLAS-PARQUE NACIONAL HUASCARAN
Excursión de todo el día, recorriendo el Callejón de Huaylas, valle entre las cordilleras Blanca y Negra y el serpentear del río Santa. Ascenderemos hacia las Lagunas de Llanganuco, situadas en las bases de los glaciares Huascarán y Huandoy, dentro del Parque Nacional Huascarán. Noche.

Día 04: HUARAZ: CHAVIN DE HUANTAR
La jornada del día de hoy nos permitirá llegar detrás de la Cordillera Blanca, al Callejón de Conchucos, donde se encuentra enclavado el Castillo de Chavín, importante centro de culto pre-inca de la cultura del mismo nombre, matriz de la civilización peruana. Noche.

Día 05: HUARAZ : LIBRE/TRUJILLO
Día libre, opción de realizar una excursión al monte Pastorury, glaciar de fácil acceso. Por la noche traslado a la estación, bus regular a Trujillo. Noche en ruta.

Día 06: TRUJILLO
Llegada a primera hora a Trujillo. Traslado al hotel. Breve descanso antes de iniciar la visita a Chan-Chan, la ciudad