Día 06: CUZCO: VALLE SAGRADO
Coincidiendo con los días de mercado (martes, jueves o domingo), excursión de día completo, visitando el pueblo de Pisac y su concurrida feria. Continuación hacia Ollantay-tambo, atravesando diversos pueblos del Valle Sagrado de los Incas, entre los que destacan Urubamba y Calca. Regreso a Cuzco. Noche.

Día 07: CUZCO- MACHUPICCHU
Traslado a la estación de tren. Travesía en ferrocarril hasta Aguas Calientes. Bus a la ciudadela de Machupicchu. Visita guiada por la “Ciudad perdida de los Incas”. Por la tarde, continuación al poblado de Aguas Calientes. Noche en este pintoresco poblado.

Día 08: MACHUPICCHU – CUZCO
Día libre. Recomendamos subir nuevamente a la ciudadela, disfrutar de la entrada de los primeros rayos de sol que la iluminan (a ser posible hacerlo desde Inti Punku o Puerta del Sol) y visitar el complejo. Quien desee, tendrá tiempo suficiente para subir al HuaynaPicchu o “montaña joven”. Por la tarde retorno a Cuzco en tren. Noche.

Día 09: CUZCO/PUNO
Traslado a la estación de bus. Salida a Puno, pasando por pintorescos pueblos, “La Raya” (punto más alto a 4.300 metros), y la meseta
altiplánica donde es posible observar llamas y alpacas. Noche.
Nota: este trayecto tambien se puede realizar en tren (lunes, miércoles, viernes o sábados).

Día 10: PUNO: ISLAS UROS Y TAQUILE (LAGO TITICACA)
Traslado al puerto de Puno. Navegación. Visita a las sorprendentes islas flotantes de los Uros y continuación a la Isla Taquile, comunidad que ha conservado hasta hoy sus costumbres ancestrales y lugar donde se tendrá una vista espectacular del Lago Titicaca. Noche.

Día 11: PUNO/LA PAZ
Salida de Puno con destino a La Paz, siguiendo el “Corredor Aymara” pasaremos por los poblados de Juli y Pomata. Trámites fronterizos y arribo al pueblo y península de Copacabana. Visita al Santuario de la “Virgen Morena”, continuación hacia La Paz. Llegada al final de la tarde y traslado al hotel. Noche

Día 12: LA PAZ
Tour por la ciudad, visitando La Catedral, La Plaza Murillo, El Museo del Oro, y El Mercado de la Brujas. Continuación hacia el Valle de La Luna. Tarde libre. Noche.

Día 13: LA PAZ / LIMA
Traslado al aeropuerto. Vuelo de retorno a Lima. Por la tarde visita de Lima Colonial y Moderna: La Plaza Mayor, La Catedral, El Convento de San Francisco y los barrios.

envie solicitud  
Corredor
Norte
Tumbas Reales Mitología del Tahuantinsuyo
Ruta Andina Culturas Milenarias
Perú Antropológico Todo Perú Perú - Bolivia Perú Aventura Perú Místico (Ruta solar de Wiracocha)

 

Nuestra
Empresa
Perú
información
Mejores Programas
Perú
Aventura
Perú
Incentivo
Perú a
medida

Envio de
solicitud
Envio de
postales

Perú y Bolivia
LIMA - AREQUIPA - CUZCO -
PUNO - LA PAZ - LIMA
14 días - 13 noches
Día 01: IN LIMA
Vuelo a Lima, recepción y traslado al hotel. Noche.

Día 02: LIMA / AREQUIPA
Traslado al aeropuerto. Vuelo a la ciudad de Arequipa. Mañana libre. Por la tarde visita a la ciudad y sus principales atractivos, destacando el Convento Santa Catalina, Iglesia de la Compañía y el Museo de los Altares Andinos. Noche.

Día 03: AREQUIPA / CAÑON DEL COLCA
Salida con dirección a Chivay, pasando por los volcanes Misti y Chachani y La Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, donde se podrá observar llamas, alpacas y a la tímida vicuña. Arribo e instalación en el hotel. Libre. Noche.

Día 04: CAÑON DEL COLCA / AREQUIPA
Salida con dirección al mirador de La Cruz del Cóndor, atravesando el Valle del Colca y pasando por típicos pueblos como Yanque y Maca . Observación del elegante y arrogante vuelo de los cóndores. Retorno a Arequipa. Noche.

Día 05: AREQUIPA / CUZCO
Traslado al aeropuerto. Vuelo a Cuzco. Traslado al hotel. Por la tarde visita a la ciudad y ruinas aledañas de Sacsayhuaman, Kenko, Puka Pukara y Tambomachay. Noche.