Día 08: HUARAZ : LIBRE/ LIMA
Día libre. Opcion de realizar un descenso en balsa por el río Santa o acercarse a las ruinas de Chavin de Huantar. Por la noche , traslado a la estación. Bus de itinerario a Lima. Noche en ruta.

Día 09: LIMA / CUZCO
Traslado de la estación al aeropuerto. Vuelo a Cuzco. Tarde libre para pasear por la ciudad y conocer sus principales atractivos. Noche.

Día 10: CUZCO
Día libre para continuar con la visita de la ciudad, realizar una caminata a las ruinas aledañas o visitar el Valle Sagrado de los Incas. Noche.

Del 11 al 14: CAMINO INCA
La civilización inca fue famosa por haber logrado construir e integrar la red más asombrosa del mundo antiguo, casi 22.000 km. de caminos en todos los Andes. De todos los caminos incas, mucho de los cuales están aún en uso, el Camino Inca que une Cuzco con Macchu picchu es el mejor preservado y nos ofrece múltiples experiencias. Nuestra aventura nos llevará por montañas y valles, pasando por ciudades incas, no menos impresionantes que el propio Machupicchu. Iniciamos el recorrido a la altura del Km. 82, pasando por el poblado de Waillabamba. El punto más alto de toda la ruta será Warmiwañusca (4.200 metros) abra que pasaremos el 2do día. Llegada a MachuPicchu el día 14, luego de una visita por la ciudadela y tiempo suficiente para pasear, regresaremos a Cuzco en tren. Llegada y traslado al hotel. Noche.

página siguiente>>

Corredor
Norte
Tumbas Reales Mitología del Tahuantinsuyo
Ruta Andina Culturas Milenarias
Perú Antropológico Todo Perú Perú - Bolivia Perú Aventura Perú Místico (Ruta solar de Wiracocha)

 

Nuestra
Empresa
Perú
información
Mejores Programas
Perú
Aventura
Perú
Incentivo
Perú a
medida

Envio de
solicitud
Envio de
postales

Perú Aventura
LIMA - HUARAZ - CUSCO - PUERTO MALDONADO - LIMA - ICA - LIMA
14 días - 13 noches
Día 01: IN LIMA
Vuelo a Lima. Recepción y traslado al hotel. Noche.

Día 02: LIMA / HUARAZ
Salida en bus de itinerario a Huaraz. Recepción y traslado al hotel. Noche.

Día 03: HUARAZ
Día libre para aclimatación. Recomendamos realizar alguna caminata corta : Laguna de Churup o ruinas de Wilcawain, termas de Monterrey. Noche.

Del 04 al 07: TREK CORDILLERA BLANCA
Este es el más popular de la Cordillera Blanca, se trata de un trek cómodo, corta duración y de gran belleza paisajística. La aproximación la haremos por el Callejón de Huaylas llegando hasta el pueblo de Cashapampa, donde iniciamos la caminata a traves de la Quebrada Santa Cruz. Cruzaremos las lagunas de Ichic Cocha y Hatun Cocha y antes de llegar a Taullipampa nos desviaremos hacia la Quebrada Arhuaycocha, Campo Base del Alpamayo, para disfrutar de una excelente vista a este nevado y al Artesonraju. Desde Taullipampa la vista del Taulliraju es verdaderamente impresionante. Por el paso de Punta Union (4.750 metros), cruzaremos a la quebrada de Huaripampa de camino al pueblo de Colcabamba, donde empezaremos el ascenso hacia Portachuelo (4.767metros) con una espléndida panorámica de los picos nevados más importantes de la Cordillera Blanca: Huascarán (6.768 metros), Chopicalqui (6.354 metros), Huandoy (6.395 metros), Pisco (5.750 metros), Chacraraju (6.112 metros). Noche en camping y al final del trek cruzaremos las Lagunas de Llanganuco y finalizando la ruta en Huaraz. Noche.