Nuestra
Empresa
Perú
información
Mejores Programas
Perú
Aventura
Perú
Incentivo
Perú a
medida

Envio de
solicitud
Envio de
postales

 
 
 
 
PROGRAMAS AREQUIPA

La Naturaleza es bastante bondadosa y caprichosa en esta zona, formaciones volcánicas de impresionante paisaje, extensos y profundos cañones, flora y fauna (cóndores y auquénidos), y la mano del hombre andino que ha contribuido, dándole el toque final con sus andenerías (terrazas agrícolas de culturas pre-colombinas) en esta maravillosa obra.

AAQP - 001
CAÑON DE COTAHUASI
4 días - 2 noches

Día 01: Salida por el Valle de Majes, pasando por las localidades de Corire, Aplao, Chuquibamba y las laderas del volcán Coropuna. Ascenderemos hasta los 4.500 metros apreciando el volcán Solimana. Noche en Cotahuasi.
Día 02: Visita del lado este del valle de Cotahuasi, donde están ubicados los pueblos tradicionales de Alca, Tomepampa, Toro y las aguas termales de Luicho. Se aprecian también iglesias de la época de la colonia.
Día 03: Caminata por las profundidades del cañón, atravesando puentes colgantes y caminos estrechos por la rivera del río hasta llegar a las cataratas de Sipia. Desde la profundidad del cañón se puede contemplar las inmensas partes naturales que dan forma al cañón mas profundo del planeta, observándose también el majestuoso vuelo de los cóndores.
Día 04: Retorno a Arequipa visitando los Castillos de Piedra de Majes y petroglifos de Toro Muerto.

Programa Incluye:
• Movilidad privada para todo el recorrido
• Alojamiento en hostal básico con desayunos
• Guía
• Box lunch para las caminatas del 2do y 3er día

No Incluye:
• Alimentación excepto desayunos y dos box lunch
• Lo no especificado en el apartado incluye

AAQP - 002
ASCENSO AL VOLCAN MISTI

2 días - 1 noche

El ascenso al Volcán no requiere técnica puesto que no tiene mayor grado de dificultad. Necesario poseer un buen estado físico y buena salud.
Día 01: Salida de Arequipa vía la carretera hacia Cayma. Avanzando por las faldas del Volcan Chachani llegaremos hasta la Reserva de Pampa Cañahuas-Aguada Blanca, donde iniciamos nuestra caminata hasta las proximidades del Misti. Llegaremos a los 4.600 metros aproximadamente. Campamento.
Día 02: Muy temprano iniciamos nuestra caminata hacia la cima del Volcán. Por la altura y la pendiente el ascenso es bastante lento. Una vez coronada la cima, se siente la satisfacción de observar el inmejorable paisaje, volcanes, nevados, el mismo cráter del Misti y la Cruz de Hierro ubicada en la cumbre. Inicio del descenso (unas 4 horas aprox.) hasta llegar a la zona de la reserva, donde nuestra movilidad nos espera para llevarnos de vuelta a Arequipa.
Incluye:
• Carpas bipersonales
• Alimentación básica
• Guía
• Movilidad privada
No incluye:
• Lo no especificado en el apartado incluye

 
 
Programas Huaraz Programas Cusco Programas Arequipa Programas Iquitos