Nuestra
Empresa
Perú
información
Mejores Programas
Perú
Aventura
Perú
Incentivo
Perú a
medida

Envio de
solicitud
Envio de
postales

Incentivo
 

PERU INCENTIVO ACTIVO
10 días - 9 noches

ITINERARIO 1
Día 01: IN LIMA
Vuelo a Lima. Recepción y traslado al hotel Los Delfines o Meliá (5*****). Cocktel de bienvenida. Alojamiento.

Día 02: LIMA – CUZCO
Desayuno Buffet. Traslado al aeropuerto, vuelo a Cuzco. Traslado al Hotel Hacienda Incatambo – Cuzco (3***). Almuerzo. Por la tarde visita a la ciudad y caminata por las ruinas aledañas de Sacsayhuaman, Kenko, Puka Pukara y Tambomachay, que se encuentran muy cerca del hotel. Ruta a pie por la explanada de Sacsayhuaman para apreciar el atardecer en Cuzco. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 03: CUZCO: SANTUARIO ARQUEOLOGICO DE MACHUPICCHU
Desayuno buffet. Salida en tren rumbo al poblado de Aguas Calientes, subida en bus a la ciudadela Inca de Machupicchu. Visita guiada del parque arqueológico. Almuerzo. Tarde libre en Aguas Calientes. Cena y alojamiento en el Machupicchu Pueblo Hotel.

Día 04: DESPERTAR EN MACHU PICCHU - CUZCO
Desayuno Buffet. A primera hora iniciamos la caminata hacia el Inti Punku (Puerta del Sol) para apreciar el amanecer en Machupicchu. Tiempo libre para pasear por la ciudadela, subir al HuaynaPicchu (montaña jóven). Almuerzo. Retorno a Cuzco en tren. Cena con Show Folklorico. Alojamiento.


Día 05: CUZCO– LIMA-HUARAZ

Desayuno Buffet. Vuelo a Lima. Continuacion en bus privado a la ciudad de Huaraz. Almuerzo frío. Noche en el Hotel Andino (3***)

Día 06: HUARAZ-PARQUE NACIONAL HUASCARAN
Salida en bus hacia las Lagunas de Llanganuco, ascenderemos hacia el “Portachuelo”, disfrutando de una impresionante panorámica de 360º y observando los picos nevados de la Cordillera Blanca: Huascarán (6.768 metros), Huandoy (6.395 metros), Chacra Raju (6.112 metros), Chopicalqui (6.354 metros), Pisco (5.752 metros), etc. luego descendemos hasta la quebrada Demanda, Instalación del campamento. Noche en tiendas. Almuerzo y Cena.

Día 07: PARQUE NACIONAL HUASCARAN - HUARAZ
Luego del desayuno iniciamos la caminata internándonos por la quebrada, llegaremos a la Laguna 69 bajo la mirada del impresionante Chacra Raju y el Pisco. Retorno al campamento. Almuerzo. Regreso a Huaraz. Alojamiento.

Día 08: HUARAZ-LIMA-PISCO
Salida en movilidad privada con destino a Pisco, pasando por Lima. Almuerzo frío. Alojamiento en el Hotel Paracas (3***) .
Día 09: PARACAS-ICA-LIMA
Por la mañana, salida a la Reserva Nacional de Paracas, excursión en lancha a las Islas Ballestas. Continuación a Ica, donde visitaremos el Museo Regional (valiosa muestra de las diferentes civilizaciones que se desarrollaron en la zona sur). Almuerzo. Retorno a Lima por la tarde. Cena de despedida en La Rosa Náutica, a orillas del Océano Pacífico. Alojamiento.

DIA 10: LIMA: CITY TOURS-VUELO A MADRID.
Visita de Lima Colonial y Moderna: Plaza Mayor, La Catedral, El Convento de San Francisco y los barrios de Miraflores y San Isidro. Visita al Museo del Oro, valiosa colección privada de piezas prehispánicas. Almuerzo en un restaurante turístico. A hora oportuna traslado al aeropuerto, vuelo a la ciudad de origen.
NOTA: Los días de Huaraz se pueden reemplazar por la estancia en Puno y el Lago Titicaca.
Programa Incluye:
• Traslados hotel– aeropuerto, hotel– estación de tren y viceversa
• Alojamiento en hoteles Categoría Superior con desayunos Buffets
• Excursiones: Cuzco: City Tour, Valle Sagrado y Machupicchu con pernocte. Huaraz: Laguna 69 Parque Nacional Huascarán (Campamento). Pisco: Islas Ballestas, Reserva Nacional de Paracas. Ica: City Tour. Lima: City + Museo
• Servicio a Machupicchu en coche autovagón, incluida la entrada y bus
• Transporte privado Lima – Huaraz – Pisco – Lima
• Entradas a los lugares a visitar
• Guia y asistencia personalizada
• Alimentación completa
• Equipo necesario para la noche de campamento y toda la infraestructura para la actividad
No Incluye:
• Vuelos internos 02
• Tasas de aeropuerto
• Sobrevuelo a las Líneas de Nazca.
• Propinas y extras.
• Bolsa de dormir.
• Lo no detallado en el apartado incluye.

Las comidas en los incentivos:
se ha cuidado al detalle para disfrutar a plenitud de su variada y rica gastronomía, producto de la simbiosis entre la cocina andina, la europea y otras corrientes, dándonos la oportunidad de penetrar en la esencia de la cultura andina y su mestizaje, del que trasciende la famosa Comida Criolla. Para estos viajes se han elaborado cuidadosamente una selec

ción de menús que se les hará llegar oportunamente, incluyendo una cena de gala la ultima noche, momento en que los organizadores demuestran a sus grupos de incentivos cual es el verdadero valor de su empresa.
Fiestas y actividades especiales, serán ofrecidas como complemento, para realzar el espíritu de confraternidad, así podemos ofrecer sin costo alguno, conferencias sobre cualquier punto de interés, souvenirs (camisetas o gorros con el logo de la empresa).