Nuestra
Empresa
Perú
información
Mejores Programas
Perú
Aventura
Perú
Incentivo
Perú por
ciudades

Envio de
solicitud
Envio de
postales
La Ciudad Blanca

Arequipa
 

     
Situada a los píes del los volcanes: Misti, Pichu-Pichu y Chachani, es conocida también como la “Ciudad Blanca“ por el color de sus casas hechas de sillar, segundo lugar en importancia del país después de Lima, gracias a su desarrollo económico y múltiples recursos naturales, destacando principalmente en el agro y la industria. Desde épocas preincaicas las andenerías y canales de riego alimentaban sus soleados y fértiles campos, verdaderas muestras de ingeniería que a pesar de los años aún se continúan utilizando. Arequipa muestra espléndidas edificaciones coloniales, casonas rigurosamente restauradas, además de su paisaje montañoso que le otorga un toque de balance y belleza, del que destacan, “El Valle de los Volcanes” y el de los cañones más profundos del planeta, “El Cotahuasi” y “El Colca”, enormes brechas en la corteza terrestre que nos revelan toda la historia geológica de esta parte del mundo, y junto a esta invalorable belleza paisajística, resaltan su variada flora y fauna, además de su gente apacible y trabajadora.

Cañón del Colca
El Cañón del Colca, es el de más fácil acceso y se extiende en unos 100 kms., aunque su profundización se inicia varios kilómetros después de

Chivay (pueblo de pernoctación que sirve como punto de referencia para iniciar las actividades en ésta zona) llegando al punto más profundo a unos 3400 metros sobre el fondo del valle. El viaje hacia el cañón es sumamente interesante, no sólo por el bello paisaje sino también por su gran cantidad de andenes, monumentos arquitectónicos coloniales, sus pintorescos pueblos, flora (variedad de cactus) y fauna (es posible observar cóndores y auquénidos ) que nos acompañarán en el recorrer del viaje. La visita recomendable es de 2 días 1 noche mínimo.
VIAS DE ACCESSO: Es posible llegar vía terrestre (desde, Nazca, Puno y Tacna), aérea (desde Lima, Cuzco y Juliaca) y por vía férrea desde Puno (Juliaca) y Cuzco. Los lugares turísticos de conexión son Cuzco al noreste, Puno hacia el sur y al Norte: Nazca, Ica y Lima.

PROGRAMAS Y SERVICIOS:

Programa BASE I
2 días - 1 noche


1er Día: Recepción, traslado e instalación en el hotel.
City tour: La Plaza de Armas, Iglesia y mirador de Yanahuara, templo y plazoleta de San Francisco, Convento y Claustros de Santa Catalina, basílica de la Catedral, templo, cúpula y claustros de la Compañía de Jesús y casonas coloniales. Noche.
2do Día: Desayuno.Traslado Hotel/Apto.
EL PROGRAMA INCLUYE:
• Traslados In/Out
• 01 Noche de alojamiento
• 01 Desayuno

• City tour
NO INCLUYE:
• Entradas a los atractivos turísticos
• Alimentación, excepto los desayunos
• Lo no especificado en el apartado incluye

PROGRAMA BASE II
4 días - 3 noches

1er Día: Recepción y traslado al hotel. Noche.
2do Día: Desayuno. Salida hacia el CAÑON DEL COLCA, en el trayecto visitaremos la Reserva Nacional de Vicuñas en la zona de Pampa Cañahuas, desde las pampas de Toqray apreciaremos el volcán Sabancaya, en plena actividad y los volcanes Ampato y Hualca-Hualca. Arribo a Chivay al medio día, instalación en el alojamiento elegido. Por la tarde, visita a los baños termales de La Calera. Noche.
3er Día: Desayuno. Salida rumbo al mirador “Cruz del Cóndor”, lugar donde puede apreciar el majestuoso vuelo de los cóndores, también tendremos una magnifica vista del cañón. De retorno visitaremos las tumbas colgantes pre-incas, litomaquetas, mirador de terrazas y tradicionales pueblos como Pinchollo, Maca y Yanque. Retorno a Chivay y continuación a la ciudad de Arequipa. Noche.
4to Día: Desayuno. Traslado Hotel -Aeropuerto.
EL PROGRAMA INCLUYE:
• Traslados In/Out
• 02 Noches de alojamiento en Arequipa
• 01 Noche de alojamiento en Chivay
• 03 Desayunos
• Excursión al Cañon del Colca 2d/1n

NO INCLUYE:
• Entradas a los atractivos turísticos
• Alimentación, excepto los desayunos
• Lo no especificado en el apartado incluye