Nuestra
Empresa
Perú
información
Mejores Programas
Perú
Aventura
Perú
Incentivo
Perú por
ciudades

Envio de
solicitud
Envio de
postales
Ciudad de los Reyes

Lima
 

     

Principal punto de partida para conocer el país y sus gentes, Lima, la capital peruana fue fundada por Francisco Pizarro en 1535 con el nombre de “Ciudad de los Reyes” construida sobre edificaciones Incas del antiguo soberano Taullichusko. Llamada también “Ciudad Jardín”, se convirtió en la capital del Virreynato y desde entonces se ha ido expandiendo a través de los siglos para dar paso a una de las más grandes e importantes ciudades de América del Sur. Llena de contrastes y tradiciones, esta urbe nos ofrece en su centro histórico una de las más bellas muestras de arquitectura colonial: hermosas casonas, soberbios balcones, fastuosas iglesias, conventos y monasterios, únicos en su género. Sus interesantes museos, algunos restos arqueológicos, el bohemio barrio de Barranco, su rica gastronomía y los modernos barrios de Miraflores y San Isidro que contrastan con los llamados “pueblos jóvenes”, hacen que su riqueza trascienda entre el pasado y el presente.

PROGRAMAS Y SERVICIOS
Servicios en privado hasta LIM-0013


PROGRAMA BASE I
2 días - 1 noche

1er Día : Recepción y translado Aeropuerto/Hotel. Noche.
2do Día: Traslado Hotel/Apto.
El Programa Incluye:
• Traslados In/Out
• 01 Noche de alojamiento
• 01 Desayuno
No Incluye:
• Alimentación, excepto los desayunos.
• Lo no mencionado en el apartado incluye

PROGRAMA BASE II
3 días - 2 noches

1er Día : Recepción y traslado aeropuerto / hotel. Noche.
2do Día: City Tour Colonial y Moderno + Museo del Oro, continuado. (Ver LIM-004+LIM-005). Noche.
3er Día: Traslado Hotel/Aeropuerto.

El Programa Incluye:
• Traslados In/Out
• 02 Noches de alojamiento
• 02 Desayunos
• Excursión City Tour Colonial y Moderno+ Museo del Oro

No Incluye:
• Entradas a los atractivos turísticos
• Alimentación, excepto los desayunos
• Lo no mencionado en el apartado incluye

TRASLADO AEROPUERTO O ESTACION /HOTEL O V.V.
Variable

Recepción en el aeropuerto o estación y traslado al hotel (incluye movilidad privada y trasladista)

CITY TOUR Colonial
y Moderno

Diarias AM y PM
04 horas

Recorrido guiado por el Centro Histórico y sus imponentes monumentos y construcciones, entre las que destacan: La Catedral, El Convento de San Francisco y sus Catacumbas, La Plaza Mayor y La Plaza San Martín y barrio del Rimac. Luego continuamos por los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores donde se podrá apreciar la Costa Verde, sus playas y el barrio bohemio de Barranco.



Museo de Oro - Diarias PM
03 horas

Visita guiada a la más fastuosa colección privada de piezas prehispánicas, destacando la orfebrería Chimu, los textiles Paracas, la cerámica Nazca y Mochica, así como herramientas y utensilios de diferentes y variados estilos, sin dejar de lado la colección de Armas del Mundo.





Museo ArqueolOgico y
AntropolOgico
- Diarias AM y PM
(Excepto lunes)

3 horas

Visita guiada, que le permitirá tener una visión general de las diferentes culturas peruanas que precedieron a los Incas, su desarrollo en el espacio geográfico y el tiempo, sin olvidar la visita de las salas dedicadas a la Metalurgia y la Textilería comprendiendo el alto nivel tecnológico alcanzado por las culturas precolombinas.

Museo de La Nacion - Diarias AM y PM
(Excepto lunes)
3 horas

Miles de años de la rica historia del Perú en 3 horas de visita guiada, desde los primeros restos de presencia humana, pasando por las culturas Chavin, Nazca, Paracas, Mochica, Huari y Chimú entre otras, para finalizar con el vasto Imperio de los Incas.

página siguiente >>